Piden intensifiquen supervisión de Riesgos Sanitarios en negocios de comida

TUXPAN, Ver.- Aunque el área de Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria número 2 ha llevado a cabo supervisiones en expendios de comida, con la finalidad de garantizar que las personas consuman alimentos en buen estado, se están presentando algunos reportes de lugares que se ubican en dirección a playa norte en donde venden comida en el mal estado.

Uno de los reportados es un expendio de pollos rostizados cerca del puente de Tampamachoco, por lo que solicitan a las autoridades competentes que realicen sus recorridos de inspección para evitar que haya daños en la salud de las personas.

Una de las personas que recibió su comida en mal estado señaló que sí le cambiaron el producto cuando acudió a presentar su reclamo, sin embargo argumentó que es responsabilidad del negocio asegurarse que lo vende está en buenas condiciones para consumirse.

Es válido hacer mención que las altas temperaturas del municipio son factor importante para que en ocasiones los productos alimenticios se vean afectados, por lo que las autoridades de salud no deben bajar la guardia en las supervisiones, principalmente en esta temporada vacacional de verano.

Por NÚMERO CERO